10.03.2007


VUELVEN LOS TITERES A ESPACIO DISPARATE!!!

BIGOTE DE MONIGOTE nos presenta ahora su espectáculo mas premiado, AL AGUA MORSA.
AL AGUA MORSA cuenta la historia de Yaco, un inquieto niño aborigen muy querido por sus padres, que se siente desplazado ante la llegada de un hermanito. Atrapado por sus celos encuentra consuelo en su nueva amiga, la viajera MORSA CAROLINA, con la que vivirá una apasionante aventura, consolidando una amistad como aquellas que son para toda la vida.
La obra fue merecedora de los siguientes premios:

-MEJOR ESPECTACULO DE TÍTERES – ENCUENTRO NACIONAL DE TITIRITEROS ASARTI-CHACO 2005 . Representantes de Cap. Fed. y Prov. de Bs.As.
-MEJOR ESPECTACULO DE TÍTERES – ENCUENTRO REGIONAL DE TEATRO Y TÍTERES INFANTIL 2005. Comedia de la Prov. de Bs.As.
-ESPECTACULO GANADOR PROVINCIAL – FIESTA PROVINCIAL DE TEATRO Y TÍTERES INFANTIL 2005 . Comedia de la Prov. de Bs.As. SAN BERNARDO.
- PREMIOS TEATROS DEL MUNDO 2005 en los Rubros MEJOR ESPECTACULO DE TÍTERES y REALIZACION DE TÍTERES, OBJETOS y MECANISMOS ESCENICOS .UBA y Centro Cultural RICARDO ROJAS. Coordinado por el Sr. Jorge Dubatti, con un Jurado de 40 Historiadores y Artistas del Teatro Nacional.
-UNICOS REPRESENTANTES DE TÍTERES de la Provincia de Buenos Aires. En la XXI FIESTA NACIONAL DEL TEATRO 2006 – I.N.T., Secretaria de Cultura de la Nación y Secretaria de Cultura de la Ciudad de Bs.As.
- 1º PREMIO. EL TEATRO VIENE A CUENTO. 17º FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2006-. FUNDACION EL LIBRO.
Domingo 7 y 14/10 - 17 hs.
Entrada 7$
HACE TU RESERVA AL 4241 6975.
Acordate que la sala tiene capacidad limitada.
No te lo pierdas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Consultá la página de BIGOTE DE MONIGOTE
Entrá al FOTOLOG de ESPACIO DISPARATE y dejanos opiniones, comentarios, ideas, etc...

No hay comentarios: