1.24.2008

FEBRERO
TALLERES DE VERANO EN ESPACIO DISPARATE


Informes e inscripción a partir del lunes 28/01, de lunes a viernes de 18 a 21:30 hs. TE: 4241 6975.

Taller intensivo de teatro
“Un acercamiento al lenguaje teatral”
Martes y jueves de 20 a 22 hs.
Arancel $ 80.
Coordina: Dolores Escardó

El taller está destinado a jóvenes y adultos con o sin experiencia previa y tiene como objetivo el trabajo intensivo durante un mes sobre algunos aspectos del lenguaje teatral. Se organizará en cuatro semanas de trabajo, en las cuales se focalizará en un aspecto diferente por semana.
Los contenidos a trabajar son: juegos teatrales, improvisación como disparador de la creación, energías y elementos formales, el texto dramático, la construcción grupal e individual, la puesta en escena y sus diferentes sistemas significantes.
Comienza el martes 5 de febrero.

Taller de canciones
Martes de 19:30 a 21 hs.
Arancel $ 50
Coordinan: Gabriel Ardanaz y Hernán Tenorio

El taller de canciones estará dirigido a jóvenes que ya posean conocimientos musicales. El desafío del taller será pensar a la canción como un todo donde intervienen dos factores íntimamente relacionados: la música y el lenguaje; a partir de esta definición se intentará estimular la creatividad, el trabajo y la importancia lúdica a la hora de componer una canción.
Comienza el martes 5 de febrero.

Juegoteca
Martes y jueves de 18 a 20 hs.
Arancel $ 10 por jornada
Coordinan: Mariana Ortiz Losada y Agostina Lotito

La juegoteca es un espacio de juego destinado a niños de 5 a 11 años. Es una propuesta basada en la libertad y la diversión. Se trabajará con diferentes materiales: juegos de mesa, juegos teatrales, cortos, películas, etc. Cada jornada es individual, teniendo la libertad de asistir a cualquier de ellas, a algunas o a todas.
Para seguir divirtiéndose después de la pileta.
Comienza el martes 5 de febrero.

Taller intensivo de artes visuales.
“Un acercamiento a las vanguardias del siglo XX”
Miércoles de 19 a 21 hs.
Arancel $ 60
Coordina: Ariel Tenorio

El taller esta destinado a adultos y adolescentes. Se dividirá dos horas de trabajo la primera teórica y la segunda práctica. La idea es poder tomar herramientas de distintas etapas de la historia del arte del siglo pasado para la creación de obras propias. Estudiar, comparar y entender obras y artistas que cambiaron la manera de realizar, sentir y apreciar el arte.
Los contenidos a trabajar son los siguientes: análisis de obras famosas, principales artistas en su contexto, los finales del siglo XIX, impresionismo principios de la pintura moderna, cubismo, surrealismo y expresionismo. Se estudiara el tratado de la figura humana, la forma en el espacio y el uso del color en cada uno de los periodos.
Materiales: cuaderno rallado para tomar apuntes, hojas nº 6, temperas roja, amarilla, azul, negra y blanca y pinceles.
Comienza el miércoles 6 de febrero.

Taller de danza contemporánea
“Alma en movimiento”
Lunes y Miércoles de 19:30 a 21 hs.
Arancel $ 70
Coordina: Laura Gerolimetti

Comienza el taller anual de danza contemporánea destinado a jóvenes y adultos. No te quedes con las ganas de darte un lugar para vos, participa de "el alma en movimiento", taller de danza-fusión y trabajo corporal, un espacio donde lo único que importa es elplacer de bailar.Inicia el lunes 4 de febrero.

No hay comentarios: