4.12.2012

Este sábado.. Música en el Dispa!

Ciclo de Recitales en ESPACIO DISPARATE!!

Sábado 14 de Abril, 21:30 hs

La Marea

Bruno Giachetti, piano y voz

Fabricio Sallago, Bajo y voz

Juan Scarcella, Batería

El trío acústico fusiona jazz-rock y electrónica, blues, folclore y tango extendiendo las formas de improvisación mediante un sonido nuevo que explora los límites de lo posible.

Luego de un 2009 prolífico en experimentación sonora y existencial, La marea graba su primer disco en 2010 con la participación de Martín "Merlín" Gavarri en saxo, Martín Rizzola en percusión, Nicolás Franco en violín y Robin Millar, productor de Sade y Everything but the girl, en guitarras.

Las presentaciones en vivo expresan su espíritu de ruptura y transformación de los formatos preestablecidos.

www.lamarea.bandcamp.com

y

Altitud

En Altitud se concilian a través de la canción diferentes géneros musicales latinoamericanos con una formación de trío: guitarra, bajo y batería. Una concepción amplia del estilo canción, llevo a la banda a incurrir en diversas formas musicales, ya sea tango, música brasilera, folclore, rock, jazz, entre otros. El comienzo de la banda se remonta al año 2005, cuando los tres integrantes actuales empezaron a tocar juntos, inspirados en el rock. Con el paso del tiempo, fue incursionando en estilos más variados arribando así a los géneros mencionados. Pero esta búsqueda nunca perdió su norte: la canción. Mientras la banda se presentaba en diversos lugares de Buenos Aires y el conurbano, fue grabando en el estudio La Urbana un EP que representara su estilo actual. Luego de meses de trabajo y la colaboración fundamental en mezcla y masterización de Pablo Formica, el grupo comenzó a difundir lo grabado. Hoy Altitud se encuentra brindando presentaciones y promocionando su último EP. Mientras tanto se va gestando y perfeccionando lo que será en un futuro próximo su primer disco.

http://www.myspace.com/altitudmusica

Entrada: $20

Reservas al 4241 6975

Atención al público Lunes y Jueves de 9 a 12 hs. Lunes a Viernes de 16 a 21 y Sábados de 11 a 18.

http://espaciodisparate.blogspot.com

http://www.redteatralsur.com.ar/rooms/view/3/

No hay comentarios: